Que puedes lograr con un equipo de rayos X?, además de ver con certeza el estado real de las piezas dentales de tu paciente.

La tecnología en los Rayos X ha avanzado mucho desde que el físico alemán Wilhelm Conrad Röntgen los descubriera en 1895. Los rayos X  en principio, son una radiación electromagnética de la misma naturaleza que las ondas de radio, las ondas de microondas, los rayos infrarrojos, la luz visible, etc.

La generación de equipos de Rayos X digitales, además de entregar una excelente calidad de imagen reflejadas en varios formatos: placas, papel y pantallas en las que se puede visualizar en 3D (tres dimensiones), otorgan al profesional la gran ventaja de mostrar visualmente la información correcta para aplicar tratamientos acertados, efectivos y menos invasivos.

La tecnología digital ha permitido que se disminuyan los efectos nocivos de la radiación en los pacientes y personal técnico en valores mínimos, esta ventaja es uno de los mayores logros de los nuevos equipos creados para este fin como los periapicales, tomógrafos, panorámicos y cefalométricos.


[su_expand more_text=»PEDIR MAS INFORMACIÓN» less_text=»CERRAR» height=»0″ more_icon=»icon: arrow-right» less_icon=»icon: chevron-up»]

EquiProedent
Dirección: Versalles N21-157 (entre San Gregorio y Pérez Guerrero) 2do Piso – Quito Ecuador – Llámenos: 02 2564798 – 02 2508690 – Celular/WhatsApp: 0995015849

[/su_expand]


Hay que decirlo: Son equipos que facilitan de manera exponencial la certeza en los diagnósticos, lo que se traduce en ahorro de tiempo y recursos. Cualidades suficientes para considerarlos una inversión rentable, verdad?

Pero ahí no acaban las ventajas…

Y es que también resultan muy efectivos para incrementar el número de pacientes que acepten tomar un tratamiento con usted y que su índice de satisfacción sea mayor que hasta lo recomienden sin dudar.

“Una imagen vale más que mil palabras” seguro que conoce esta frase.

Pues las imágenes que le ayudan a establecer el diagnóstico y tratamiento correspondiente son muy valiosas al momento de mostrarlas a sus pacientes para evidenciar el grado de desarrollo de sus afecciones y de proponer las soluciones.

Esta misma virtud, es decir, la visualización de imágenes tan nítidas las hacen muy fáciles de entender por sus pacientes y si además agrega las explicaciones que sobre estas usted realiza al proponer tratamientos, lograrán incrementar significativamente el grado de confianza del paciente en usted, lo que los encamina a decidir positivamente sobre tomar su propuesta casi sin dudar.

Y en el caso de que quisieran una segunda opinión, el grado de impacto que usted generó sobre su paciente hará que regresen  a su consulta.

Comparativa de equipos de Rayos X Digitales:

  Periapicales Panorámicos Cefalométricos Tomógrafos
Extraoral  NO  SI  SI  SI
Intraoral  SI  NO  NO  NO
Impresión en Papel  SI  SI  SI  SI
Impresión en Placa  SI  SI  SI  SI
Ver en Pantalla  SI  SI SI   SI
Imagen 3D NO   NO  NO  SI

[su_expand more_text=»PEDIR MAS INFORMACIÓN» less_text=»CERRAR» height=»0″ more_icon=»icon: arrow-right» less_icon=»icon: chevron-up»]

EquiProedent
Dirección: Versalles N21-157 (entre San Gregorio y Pérez Guerrero) 2do Piso – Quito Ecuador – Llámenos: 02 2564798 – 02 2508690 – Celular/WhatsApp: 0995015849

[/su_expand]


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here