La semana pasada, entre los días 18 y 20 de octubre, la Alianza Estratégica KDI-Universidad de Cuenca se afianzó con la celebración del I Congreso en Rehabilitación Oral: “Nuevo Enfoque Integral: Prosto, Perio e Implantes” y el Curso Presencial “Marketing en Clínicas Dentales”.

Al evento, celebrado en la Universidad de Cuenca (Ecuador), se desplazaron desde España y muchos puntos de Latinoamérica miembros de todo el equipo de Alebat Education y de su Instituto de Formación en Odontología KDI.

Los más de 70 asistentes pudieron disfrutar en la Facultad de Odontología, junto al Rector Pablo Vanegas Peralta y la Decana Dunia Abad Coronel, de todo lo planteado en ambos cursos.

El I Congreso en Rehabilitación Oral fue un éxito y permitió a los asistentes disfrutar de las brillantes ponencias de los mayores expertos en Rehabilitación Oral reunidos de forma extraordinaria en Cuenca. Sofía Castro, Especialista en Periodoncia e Instructora Clínica en la Universidad de Costa Rica, Bryan Granados, Profesor de Prostodoncia en la Universidad de Costa Rica, Andrés Peña, Docente de Posgrado en la Universidad Javeriana y miembro de la Asociación Colombiana de Prostodoncia, Eloy Mora, Profesor de Prostodoncia en la Universidad de Costa Rica, Iván Urzúa, Director del Posgrado en Rehabilitación Oral de la Universidad del Desarrollo y Cristian Abad, Docente de la Universidad de Cuenca, formaron el plantel de especialistas.

De esta manera, se expusieron distintos temas, como las alternativas protésicas en el paciente edéntulo y la planificación digital, pasando por los principios estéticos y biológicos en Implantología, hasta llegar a los últimos avances en rehabilitación oral y las nuevas tecnologías en prótesis fija, necesarios para todos aquellos odontólogos que quieran estar actualizados en la materia.

[su_carousel source=»media: 18542,18539,18538,18537,18536″ limit=»7″ link=»lightbox» width=»700″ height=»220″ title=»no»]

Además del I Congreso en Rehabilitación Oral, también se celebró el Curso Presencial “Marketing en Clínicas Dentales”. Los asistentes pudieron disfrutar de uno de los cursos más completos que existen en lo que a Marketing especializado en Clínicas Dentales se refiere. El curso fue impartido por Luis Mallo uno de los mayores especialistas en Gestión y Administración en el sector dental y Presidente de KDI. Con dilatada experiencia, ha dirigido compañías y la implantación de planes estratégicos tanto para empresas multinacionales privadas como para gobiernos y entidades del sector público, imparte conferencias, seminarios y programas de management para diferentes instituciones, corporaciones internacionales y entidades sanitarias dentro y fuera de España.

Esta Alianza Estratégica KDI-Universidad de Cuenca tiene como objetivo ser el primer paso para reunir a los grandes profesionales del sector odontológico y poder compartir conocimiento para conseguir mejorar el rendimiento de las personas a través de la formación y el desarrollo de nuevas habilidades. Sin duda esta Alianza Estratégica KDI-Universidad de Cuenca se está convirtiendo en indispensable para aquellos que desean estar al día en lo que a formación odontológica se refiere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here