Ortodoncia Interceptiva, definitivamente la mejor opción.

Es la primera vez, a pesar de muchas solicitudes de sus alumnos y ex alumnos que el Dr. Edisson López se anima a ofrecer este Curso de Ortodoncia Preventiva e Interceptiva

Últimamente está muy difundido la Ortopedia Miofuncional, sin embargo el Dr, López después de haber realizado varios cursos dentro y fuera del país  una de las metodologías y mecánicas que ha utilizado ha sido la aparatología fija y ortopedia mecánica fija, ambos son tratamientos que pueden realizarse con las dos técnicas Ortopedia Miofuncional u Ortopedia Fija, con un Aparato de Gerps que ayuda a los pacientes con clase II a resolver problemas más rápido y más efectivos en el menor tiempo posible.

El Dr López ha sido profesor universitario por cerca de 25 años y se he dedicado a lo odonto pediatría 32 años, en su especialidad la Odontología Infantil.

El objetivo del Curso de Ortodoncia Preventiva e Interceptiva es que todos los asistentes puedan mirar, diagnosticar y realizar un plan de trabajo con los niños que vienen en dentición residual en época escolar y dentición mixta, es decir, que ellos puedan reconocer fácilmente las malas oclusiones y poder planificar los diversos tratamientos que se pueden encontrar en ellos, pudiendo ser mala oclusión clase I, clase II o clase III.

El Dr. López aclara: Vamos a abordar temas sobre diagnóstico, apiñamiento dental de rendición mixta temprana, atresias maxilares como diagnosticar y tratarlo de manera rápida y eficaz con aparatología fija, ortopedia mecánica fija, de tal manera que los pacientes, los niños y los padres de familia no tengan que pasar mucho tiempo en tratamiento. Luego, hablaremos de mala oclusión Clase II y clase III con los últimos avances de las técnicas, protocolo de tratamiento en el exterior y pueda realizar su plan de trabajo en coste y efectividad en el mayor tiempo posible disminuyendo los tiempos de trabajo.

El Dr. Edisson López ha dictado cursos de pregrado y postgrado dentro y fuera del país, he sido profesor universitario por 25 años y ha trabajado en varias universidades entre ellas la Universidad San Francisco de Quito y dirigidos varios cursos internacionales y nacionales.

Muchos padres, nos cuenta, vienen buscando la respuesta a muchos de los problemas que hoy en día están de moda encontrarse durante el crecimiento en la dentición residual en los dientes residuos o dientes temporales o en la dentición mixta o luego en la dentición permanente, los padres vienen buscando respuestas y es importante orientarles a ellos que ciertas anomalías deben ser diagnosticadas y tratadas tempranamente u otras anomalías deben ser diagnosticadas y tratadas más tardíamente, entonces el padre de familia debe saber cuándo deben tratarse, eso es lo que vamos a enfocar en este curso.

El profesional odontólogo pediatra pueda orientar a sus pacientes cuando se puede realizar el diagnóstico y decidir si el plan de tratamiento sea temprano, precoz en dentición residual o sea en dentición mixta entre los 8 y 11 años de edad o en dentición mixta tardía entre los 11 y 12 años de edad Acorde a sus posibles anomalías como una clase III que se diagnostica temprano entre los 3 y 5 años de edad o una mala oclusión clase III en donde los niños pueden presentar dentición mixta o dentición permanente y nosotros diagnosticar para poder planificar lo más tempranamente, también podemos encontrar la mala oclusión clase II típico en los niños de dentición mixta tardía donde nosotros si recomendamos realizar el tratamiento para que sea más rápido y efectivo.

Queremos invitarles a todos a participar de estos tipos de cursos donde usted pueda planificar, diagnosticar y organizar su agenda para que pueda resolver problemas de dentición residual o mixta temprana con ortopedia mecánica fija.

Es un curso taller reducido para 12 personas, por la magnitud del curso la idea es enfocarnos en casos que cada uno de ellos traiga para poder ayudarles a promover la planificación de sus tratamientos, el último día del curso es una convivencia de reunión de cada uno de los casos que ellos tengan en sus consultorios y ayudarles a planificar y participar todos los asistentes a resolver problemas de malas oclusiones en dentición temprana, mixta o dentición mixta tardía.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here