El acuerdo entre Guía Dental Ecuatoriana y KDI tendrá su punto culminante en Expodental

Guía Dental Ecuatoriana y el prestigioso instituto español de odontología KDI han firmado un acuerdo de colaboración para promover la formación en odontología en Ecuador.

La colaboración entre ambas instituciones ya se había iniciado con la invitación por parte de KDI a Guía Dental Ecuatoriana al I Congreso de Rehabilitación Oral celebrado en la Universidad de Cuenca (Ecuador) el pasado mes de octubre.

En esta ocasión, Guía Dental Ecuatoriana organiza Expo Dental 2019 en Quito (https://expo-dental.com) y, como parte del acuerdo, este año Expo Dental contará con la presencia de KDI en la feria.

KDI es un instituto español asociado con las universidades, organizaciones y expertos más renombrados de todo el mundo que ofrece formación especializada en odontología a los profesionales del sector.

Durante el simposio, los ponentes, referentes internacionales en la gestión de clínicas dentales, darán las claves y herramientas necesarias para orientar una clínica hacia la excelencia. Igualmente, hablarán sobre la revolución digital que está sufriendo el sector dental. Términos como flujo digital, CAD-CAM, escáner, cirugías guiadas… forman ya parte del día a día de los odontólogos.

Así, el I Simposio contará con la presencia de D. Luis Mallo, CEO de KDI; el Dr. Cristian Abad, director del programa de educación continua de la facultad de Odontología en la Universidad Estatal de Cuenca; D. Luis Tejerina, consultor especializado en estrategia; y el Dr. Rafael Areses, miembro de las sociedades científicas españolas SEPES y SECIB.

Además, el evento cuenta con la participación de la Universidad de Cuenca, cuya facultad de odontología, fundada en 1958, se cuenta entre las más prestigiosas del país. La universidad acreditará los títulos de los asistentes y aportará su experiencia a la organización del simposio.

Sin duda, los asistentes tendrán una oportunidad única de actualizar sus conocimientos sobre estas materias: un evento irrepetible de la mano de expertos internacionales del sector.

Datos de interés

¿Cuándo? 13 y 14 de septiembre

¿Dónde? Centro de Exposiciones Quito

¿A quién va dirigido? Profesionales exigentes que desean alcanzar el alto rendimiento y mejorar el funcionamiento de sus clínicas.

Precio: $.180 US.   $99 hasta el 10 de julio

Web: https://formacion.kdi.education/curso-expodental/

  Para saber más 

https://www.kdi.education/

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here