Durante una entrevista el Sr. Hamada, líder de Ventas, de los productos Mizuha Oral Care, explicó que SHINEI KAISHA lanzó un proyecto de cepillo dental con la marca Mizuha con un eslogan de «la nueva forma de cuidado bucal».

Cepillo dental

El cepillo de dientes Wakka es el primer producto innovador y actualmente se vende en el mercado.

Este cepillo de dientes Wakka mezcla una piedra natural especial, sílice negra, en sus cerdas. Esta función elimina la placa de forma más eficaz que los cepillos de dientes normales sin necesidad de pasta dental.

Además, este  cepillo de dientes fue probado con éxito en el laboratorio del profesor Tsukinoki en la Universidad Dental de Kanagawa, lo que demuestra su eficacia.

Su objetivo no era solo desarrollar un nuevo producto que prevenga la caries dental a través del proyecto Mizuha, sino también hacer una contribución japonesa a la salud mundial a través de una nueva forma de cuidado bucal.

Cepillo dental

El cepillo de dientes Wakka con Black Silica fue probado estadísticamente por sus altos efectos de limpieza. No hay cepillos de dientes que hayan logrado efectos de limpieza tan impresionantes al mezclar algo con las cerdas.

El hecho de que se haya probado la eficacia de este tipo de cepillo de dientes puede dar esperanzas reales de desarrollos innovadores de cepillos de dientes en otros materiales diferentes.

Por lo cual, este cepillo de dientes tiene posibilidades futuras muy prometedoras.

Fuente: https://mizuhalatam-oralcare.com/mizuha-y-universidad-dental-de-kanagawa/ (Entrevista completa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here