Desde que Dental Corp se propuso crear su sitio web www.dentalcorp.ec su intención fue precisamente la de facilitar la compra de productos de uso odontológico a través de Internet, muchísimos factores han demorado esta posibilidad, pero la espera terminó.

Prácticamente desde hace dos años ya se hacen pedidos en nuestro sitio web, dice Daicy Sánchez Gerente de DentalCorp,  y los pagos se realizan por transferencia o deposito en nuestra cuenta, pero ahora ya se puede pagar on-line con tarjetas de credito a través de PayPal, el sistema de pagos on-line más fiable del mundo y estamos abriendo más opciones de pago que sean seguras para nuestros clientes.

Para ello también hemos contratado e instalado sistemas de seguridad en la página web para que sus compras y sobre todo los pagos se efectúen sin riesgos, afirma.

Con esta posibilidad los Odontólogos pueden no solamente ahorrar tiempo, sino que además podrán beneficiarse de importantes descuentos disponibles solo para compras en el sitio web, aquí unos ejemplos de ofertas:

OFERTAS DESTACADAS

 

Son mas de 80 productos los que al momento se pueden comprar en www.dentalcorp.ec, pero cada semana se aumentan items en nuestro catálogo y en pocas semanas más completaremos el stock on-line en nuestro sitio, afirma.

Para facilitar las compras y ser de los primeros en enterarse de productos y promociones se aconseja registrase en su sitio web, Click aqui para registrase en Dental Corp, tan solo tienen que poner su e-mail.

Sin duda alguna es un paso importante en la corta historia de Dental Corp . Enhorabuena! les deseamos éxitos desde la Guía Dental Ecuatoriana.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here