vVardis es una marca de productos de cuidado bucal DTC de alta gama.
vVardis es parte de la meta tendencia «cuidado bucal DTC».

La mayoría de sus productos contienen una fórmula patentada que, según afirman, blanquea y fortalece los dientes.

Las tecnologías patentadas de vVARDIS se crean en el Centro de Innovación de vVARDIS, en Suiza, y se basan en conocimientos propios sobre el desarrollo natural de los dientes. Es el primer biomimético que imita el proceso de remineralización natural, en forma de un hidrogel que actúa reconstruyendo y fortaleciendo el esmalte dental.

Esta tecnología es una de las mayores innovaciones de nuestro tiempo, y es capaz de eliminar la caries incipiente, una de las enfermedades más frecuentes en todo el mundo.

Aseguran que sentirás la protección que ofrece su tecnología desde el primer uso. Tus dientes se vuelven más suaves gracias a la protección de esta tecnología que, además, tiene un efecto secundario muy agradable: blanquea tus dientes de forma saludable.

La Fórmula WX imita el proceso natural de remineralización del esmalte, ayudando a fortalecerlo y a protegerlo de la erosión dental y de las caries.

Desde el primer uso, los productos de vVARDIS con Fórmula WX dejan una sensación de limpieza dental profesional. Mientras la Fórmula WX ayuda a suavizar el esmalte, los cristales microscópicos presentes en ella captan y reflejan la luz ambiental. Los productos de vVARDIS que contienen Fórmula WX pueden usarse a diario (incluso si tienes coronas de cerámica, empastes o los dientes sensibles) para conseguir una sonrisa blanca, brillante y uniforme sin imperfecciones.

En particular, los productos de vVardis suelen ser entre 5 y 10 veces más caros que la mayoría de los productos naturales para el cuidado bucal.
Por ejemplo, un solo cepillo de dientes cuesta $40 dólares. Y su «colección» incluye todos sus productos en un paquete de $320 dólares.

No conocemos si hay un representante de esta marca en Ecuador.

El Equipo de Guía Dental Ecuatoriana

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here