curso mbt avanzado

Otorgarán la Certificación en MBT en el Curso organizado por Dental Corp por segunda ocasión en nuestro país.

La empresa Dental Corp está enfocada en brindar a los profesionales de la Odontología en Ecuador una excelente oportunidad para aprender de los Profesores más destacados de Brasil y México.

Dr. Reginaldo Trevisi  actualmente es Profesor clínico del Curso de Formación en Ortodoncia  la ciudad de Porto – Portugal, desde hace muchos años es un reconocido Conferenciante internacional, y

Dr. Franco Fonseca  Profesor de La Filosofia Ortodontica MBT en el Posgrado de la Escuela Militar de Graduados de Sanidad y Maestria en Ortodoncia de la Universidad Intercontinental, Uic, Mexico y Dictante de Cursos de la Filosofia Ortodoncica MBT en Mexico y Latinoamerica y Lider de Opinion de 3M Unitek desde 2004.

Sin duda son referentes muy importantes de experiencia y conocimiento que brindarán a los asistentes a las Conferencias que se desarrollarán el 2, 3 y 4 de Mayo en el Hotel Mercure de Quito.

La Ing. Daicy Sánchez, Gerente de Dental Corp se siente orgullosa y entusiasmada de poder contar con los Profesores Trevisi y Fonseca en este Curso de la Técnica en MBT ya que le interesa por sobre todo aportar desde su empresa en el enriquecimiento de conocimientos que den más valor a la profesionalidad de los Odontólogos y en particular a los Ortodoncistas, poniendo al alcance de ellos Clases Magistrales cuyo contenido son parte de los cursos que brindan en toda Latinoamérica y que por ejemplo en Presidente Prudente en Brasil este mismo Curso cuesta más de $2.000 sin contar con los gastos adicionales de traslado y estadía.

El Ing. Luis Cerón Director Ejecutivo de Dental Corp aclara que la inversión que harán los asistentes no solo es baja en relación al contenido de las Conferencias y el prestigio de los Profesores, sino que además incluye Certificado, Materiales, Almuerzos, Coffe Break y Cocktail de Clausura, además de las facilidades tecnológicas para facilitar el aprendizaje, las sorpresas que harán de este curso una experiencia inolvidable y podrán acceder a un importante descuento si reservan cupos antes del 15 de abril, inclusive pagos aplazados sin intereses con tarjetas de crédito.

Inscripciones aquí:

Javier Villamarín, Ejecutivo de Ortodoncia en Dental Corp recalca que la 2da Certificación en MBT en Ecuador, es una oportunidad para ampliar los conocimientos que se brindaron hace un año en el mismo ya que los doctores Reginaldo Trevisi y Franco Fonseca son diferentes y  aportarán desde su propia experiencia e investigaciones con casos clínicos y profundización en la Filosofía MBT los mejores resultados para la práctica Ortodoncica y que para los que vendrán por primera vez descubrirán las ventajas de los brackets desarrollados con la Filosofía MBT, actualizarán sus conocimientos para obtener los mejores resultados y se volverán más eficientes en la práctica diaria con tratamientos de Ortodoncia.

El Señor Rene Valencia, Gerente propietario de Tecni Mundi Libro felicita esta valiosa iniciativa de Dental Corp porque acerca a los profesionales de nuestro país a autores muy influyentes de la investigación científica en Ortodoncia cuyos libros son Best Seller.

El Dr. Reginaldo Trevisi es Autor del libro “ La excelencia en Ortodoncia« y hoy día continúa su Práctica Privada en la ciudad de Presidente Prudente – Estado de São Paulo – Brasil.

El Dr. Franco Fonseca es autor del libro “Biomecanica Simple y Efectiva en Ortodoncia” Miembro del Grupo de Profesores de La Filosofia Ortodontica MBT, Liderados Por El Dr. Hugo J. Trevisi., P.Prudente, S.P. Brazil.

Inscripciones aquí:

La Primera Certificación MBT en Ecuador estuvo a cargo de Dr. Hugo Trevisi, el Dr. Ricardo Moresca y el Dr. Jair Lazarín, se realizó los días 18, 19 y 20 de julio del 2017 en el Hotel Mercure Alameda en Quito

Entrevista al Dr. Ricardo Moresca en la 1ra Certificación MBT en Ecuador

Conversamos con el Dr. Ricardo Moresca en un entretiempo durante la 1ra Certificación MBT en Ecuador. ¿Trabajando con 3M y MBT desde hace cuando Doctor? Bueno…(sigue)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here