Quinto Endo Forum, un encuentro de alto nivel científico en Ecuador.

0
4823

Se acerca el Quinto Endo Forum en el SwissOtel de Quito el 28 y 29 de marzo y ya está superando todas las expectativas y referencias de eventos anteriores con un cartel espectacular de conferencistas de gran prestigio a nivel internacional, el interés va en aumento y los cupos disponibles se están agotando.

Y es que no sólo los Endodoncistas están invitados a participar de este evento científico interdisciplinario; los Estudiantes, Odontólogos Generales, Periodoncistas y Rehabilitadores Orales están convocados a presenciar, aprender y compartir este gran encuentro académico con los más destacados profesores y clínicos de Latinoamérica y España.

Desde Paraguay llegan el Dr. Eugenio Kegler y la Dra. Patricia Escobar, quienes abordarán el tema: “ Endodoncia Máximamente Restauradora: Desde la Endodoncia hasta la Restauración Final”.

El Dr. Francesc Abella, de España hablará sobre Cirugía Apical, “Opciones terapéuticas ante el fracaso endodóntico y Planificación digital de autotransplante: Nuevos protocolos”.

El reconocido Dr. Carlos Murgel, se encargará de abordar el controversial tema: “¿Cuándo mantener, cuando extraer y cuando colocar un implante?” y “Endodoncia contemporánea maximizada con el microscopio operatorio y la tomografía de haz cónico”.

Uno de los referentes en su país, el Dr. Miguel González de República Dominicana, versará su charla acerca del “Manejo clínico endodóntico de casos moderados, complejos y complicados”.

Por supuesto, la Dra. Jenny Guerrero, representando al Ecuador nos hablará sobre “Retratamiento endodóntico en la era del implante: Pronósticos, estrategias y controles”.

Y por último una figura actual a nivel mundial en la Endodoncia, el Dr. Leandro Pereira, hablará básicamente sobre “Biocerámicos: De la fabricación a la regeneración tisular guiada”.

El Quinto Endo Forum tiene el Aval de la Asociación de Endodoncistas del Ecuador ASEEC y la Universidad Internacional del Ecuador UIDE

El Dr. Juan Carlos Izquierdo, Presidente de Asociación de Endodoncistas de Pichincha, organizadora de este magno encuentro científico nos asegura que no han escatimado esfuerzos para ofrecer a la Comunidad Odontológica del Ecuador un evento de gran nivel, los visitantes podrán admirar las conferencias apoyados de la tecnología con una espectacular pantalla Led de 9 x 3 m.

También todos los asistentes podrán disfrutar del almuerzo en el mismo Hotel y así garantizar el cumplimiento del programa, un Coctail y evento social están incluidos en la agenda.

Además de una amplia exhibición de productos, tecnología y servicios en la zona comercial del Quinto Endo Forum donde las empresas y marcas que apoyan el evento estarán presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here