El NETFLIX para Odontólogos.. y es gratuito

Para los que no lo saben todo.

Inspiria Dental es una plataforma de contenidos en streaming asociada con las universidades, organizaciones y expertos más prestigiosos del mundo, que te conecta con el mundo de la odontología, en una experiencia única.

Se dió a conocer hace pocos días en el stand del Knot Dental Institute en Expo Dental, fué una de las novedades más importantes presentadas en la Feria.

También durante el simposio, que se celebró el 13 y 14 de septiembre en el Centro de Exposiciones Quito, los participantes pudieron experimentar y disfrutar del contenido ofrecido por Inspiria.

La Guía Dental Ecuatoriana ha comenzado una colaboración estrecha con los creadores de esta plataforma KDI ALEBAT EDUCATION, S.L. , es una institución especializada en la formación en el área de la Salud, ofreciendo contenidos únicos tipo Masterclass, Workshops, Programas, Expertos y Másteres universitarios especializados para profesionales, formación online y tutores personalizados, a través de su propio dominio  www.inspiriadental.com

Así que en adelante tendrán más novedades sobre este trabajo conjunto en beneficio de la Comunidad odontológica del Ecuador.

El acceso es gratuito, creando un usuario que permite a sus suscriptores acceder a diferentes contenidos formativos transmitidos por Internet.

Metodología:
INSPIRIA tiene convenios de colaboración con diferentes Universidades por los cuales determinadas titulaciones son reconocidas por éstas como Títulos Profesionales o Propios u Oficiales.

En el caso de las titulaciones de Máster, Maestría y Experto universitario, el alumno dispondrá de una Guía Metodológica, conteniendo información detallada de los créditos ECTS del programa, el esquema general de calificaciones y las posibles prórrogas a las que el alumno se puede acoger.

Para poder obtener el diploma acreditativo de haber realizado el curso, el alumno deberá superar las pruebas que se pongan a lo largo del mismo.

Asi que a disfrutar y aprender on line en

www.inspiriadental.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here